El blanqueamiento dental consiste básicamente en esclarecer la tonalidad de tu dentadura para, de esta forma, conseguir tener la estética dental que siempre has querido, pero siempre con la máxima naturalidad.
El tratamiento de blanqueamiento dental es uno de los más consumidos por nuestros pacientes de estética dental, ya que no todo el mundo está de acuerdo con la tonalidad de sus dientes.
Nosotros hemos optado por la que consideramos mejor, el blanqueamiento con luz LED, que puede llevarse a cabo en una sola sesión.
Para realizar este tratamiento existen diferentes opciones. Nosotros hemos optado por la que consideramos mejor, el blanqueamiento con luz LED, que puede llevarse a cabo en una sola sesión.
Tipos DE blanqueamiento dental con luz LED
Te ofrecemos dos opciones para recibir el tratamiento de blanqueamiento:
Técnica blanqueado con luz LED
- En primer lugar se coloca una especie de protector en los labios y encías.
- Después se suministra un gel blanqueador, fabricado a partir de peróxido de carbamida muy concentrado, en el exterior de la dentadura.
- Por último, la duración de la sesión de blanqueamiento es de 30 y 40 minutos aproximadamente, en que se emplea una luz LED sobre los dientes.
¿Los resultados del blanqueamiento son permanentes?
Para que tus dientes tengan un blanqueamiento permanente es necesario el uso de este proceso durante varias consultas en nuestra clínica dental y coordinarlo con otro procedimiento desde casa. Este último se basa en la utilización de férulas, hechas a medida para cada paciente.
En estas férulas se inyecta un producto blanqueante mediante unas jeringuillas y se deja actuar durante la noche. Su duración se fijara en función de cada cliente, sus necesidades y los problemas que puedan surgir.
Tratamiento de Blanqueamiento Dental
Es importante que antes de realizarte cualquier tratamiento de blanqueamiento dental tengas una consulta con nuestros especialistas para que te indiquen si puedes y debes hacerte este tipo de mejora estética.
Además, debes someterte a una limpieza dental antes del proceso para acabar con las manchas y sarro que se acumula en la superficie dental para que el blanqueamiento tenga el resultado esperado.