Tu clínica de fisioterapia en Madrid

Queremos cuidar tu cuerpo. Nuestros fisioterapeutas son profesionales especialistas en las últimas terapias.
Sesiones de 1 hora.

DOLOR MIOFASCIAL

El dolor provocado por puntos gatillos miofasciales es un dolor de origen musculoesquelético frecuente. ​Pueden ser activados por sobrecargas agudas, gestos repetitivos o por hábitos de vida poco saludables como el estrés. Una de las técnicas más utilizadas para la disminución del dolor es la Punción Seca, técnica invasiva mediante la cual se consigue una relajación refleja del músculo de manera casi inmediata.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA Y TRAUMATOLÓGICA

Tratamiento de lesiones específicas de la práctica deportiva de todo tipo, tanto a nivel amateur como profesional.  Patologías de la columna vertebral, músculo-tendinosas, rehabilitación pre y post quirúrgica, accidentes de tráfico y laborales… Aplicación de vendajes funcionales y kinesiotaping.

TÉCNICA DE INDUCCIÓN MIOFASCIAL

La facia es un tejido conectivo que envuelve los músculos, huesos, articulaciones, vísceras y estructuras nerviosas y vasculares; protegiendo y manteniendo la estructura del cuerpo. Debido a malas posturas, traumatismos o inmovilizaciones prolongadas, dicho tejido puede endurecerse, lo que conllevaría una restricción en la movilidad del paciente. Esta técnica se basa en suaves estiramientos y presiones en diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar estas restricciones faciales.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es una combinación de manipulaciones que se basan en la presión y el movimiento que se aplica sobre la superficie corporal, con fines terapéuticos. Mejora el dolor muscular, favorece la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno al cuerpo, alivia el estrés y la tensión, mejora el sistema inmunológico…

TERAPIA MANUAL

Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades. Tiene como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular y muscular; y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo. Se divide en técnicas articulares, miofasciales y neurales, entre otras.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica manual, realizada por una fisioterapeuta, basada en movimientos suaves y rítmicos cuyo objetivo es la activación de la circulación linfática superficial y drenar o desplazar la linfa que por causas patológicas se encuentra acumulada. Se utiliza en casos de edemas, linfedemas, post-operatorios, piernas cansadas…

TERAPIA POSTURAL

Tratamiento global del cuerpo basado en técnicas específicas que corrigen posturas indebidas provenientes de malos hábitos posturales, o problemas como escoliosis, hipercifosis, hiperlordosis o dorso plano. Nuestro fisioterapeuta es experto en Pilates, método muy útil para reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

 

TERAPIA NEUROLÓGICA

La Fisioterapia Neurológica es la encargada de la rehabilitación de los trastornos del Sistema Nervioso (central: cerebro y médula; y periférico: raíces y nervios periféricos). Tratamos patologías como vértigos, cefaleas, migrañas, hemiplejías, esclerosis múltiple, lesiones medulares, paraplejía, tetraplejía, parkinson, fibromialgia, ACV, ELA…

Consulta nuestros bonos y promociones